facebook

Rutas cicloturistas y otros eventos relacionados con la bici

Club Social BiciMadrid

El club Social BiciMadrid trata de ser un promotor de actividades que desde el uso de la bicicleta mejore nuestra relación con los demás y con nuestro entrono.

Los socios del club son todos los alumnos del Taller Escuela, los Donantes, Colaboradores y Patrocinadores, así como el resto de usuarios que quieran participar en el club inscribiéndose.

¿te gustaría participar? ¿tienes unas cuantas ideas que quieres poner en marcha?... No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de escuchar tus iniciativas.

Un lugar de encuentro para todos

rutaAlgunas de las iniciativas con las que nace el Club Social BiciMadrid son:

Taller familiar: taller de mecánica básica de bicicletas impartido por los alumnos del Taller Escuela destinado a familias.

cartel Rutas Ciclo-turísticas: por el centro y periferia de Madrid, destinado a familias, turistas y publico en general que quieran re-conocer la ciudad de una forma diferente.

Taller Móvil: la iniciativa consiste en que alumnos del Taller Escuela equipados con herramientas básicas circulan por los carriles bici más concurridos de Madrid ayudando a poner a punto y reparar las averías que puedan tener los ciclistas.

paseo_casa_de_campo Crece en Bici: los socios del Club Social pueden entregar una bicicleta (por lo general de menor talla) por otra (más grande). De esta forma todos los niños montarán en una bici de su tamaño que podrá ir canjeando según va creciendo.. .


demo-image

Taller Escuela

El Taller Escuela es el eje del proyecto BiciMadrid, un espacio donde realizar la formación teórica y práctica, y punto de ...

demo-image

¡Gracias!

No dejes pasar la oportunidad de colaborar con nosotros y participar en un proyecto social tan necesario como divertido.

demo-image

Club Social

El club Social BiciMadrid es un promotor de actividades lúdicas, deportivas y educativas relacionadas con la bicicleta.

demo-image

Contacto

Disponemos de cinco Centros de Recogida e Información distribuidos por todo Madrid.
Elije el tuyo!!

Aviso Legal